14/09/2020

Súper Efectivo, más de 14 años a tu lado

Súper Efectivo, más de 14 años a tu lado

La compraventa de bienes de segunda mano abarca un amplio abanico de sectores: automoción, moda, informática, fotografía, electrodomésticos, instrumentos musicales, hogar, joyería… Súper Efectivo surgió hace 14 años con el objetivo de especializarse en el mercado de compraventa de oro y ofrecer a sus clientes un servicio de garantía y confianza 100% transparente.

En marzo de 2006 nace Súper Efectivo en Madrid fruto de una conversación entre dos amigos que decidieron asociarse para crear un negocio basado en la compraventa de oro que pudiera hacer frente a una posible crisis económica -que se hizo realidad 2 años después-. 

La clave del éxito y crecimiento de Súper Efectivo fue dar visibilidad al servicio de compraventa a través de tiendas a pie de calle, amparadas por todas las normativas vigentes en el momento, a diferencia de otros “negocios” poco transparentes que proliferaban en la época. Para ello, tomamos como ejemplo el Monte de Piedad, también a la hora de redactar los contratos de compraventa y comenzamos a ofrecer servicios novedosos en el sector como los contratos a varios meses y escaneado de las piezas con entrega de una copia al cliente.

Asimismo, el boca a boca y la fidelidad de nuestros primeros clientes, satisfechos al encontrar un servicio de confianza y calidad, dieron un empujón al negocio, expandiendo su presencia a otras localidades, comenzando con la tienda de Móstoles y continuando con la apertura de nuevos establecimientos en Madrid y otras provincias del país.

En Súper Efectivo sabemos bien lo importante que es contar con alguien en quien confiar. Llevamos más de 14 años escuchando a nuestros clientes y ofreciéndoles las soluciones que mejor se ajustan a sus necesidades. Por ello, contamos con la mayor tasación de oro del mercado, valor que pueden consultar diariamente a través de nuestra calculadora online.

Asimismo, somos conscientes de que muchas personas valoran la posibilidad de utilizar un servicio de venta recuperable de joyas pero necesitan garantías para depositarlas con total confianza. Por ello, ofrecemos a nuestros clientes un servicio que no solo les permite elegir el plazo de recuperación de sus joyas sino que también les facilita la entrega de pagos a cuenta y la prórroga del plazo de vencimiento. Todo ello sabiendo que sus joyas quedan perfectamente identificadas y custodiadas en un lugar seguro hasta su recuperación.

En Súper Efectivo nos hemos especializado en una atención amable, personalizada y discreta, adaptada a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Tras más de 14 años de experiencia en el sector de la compraventa de oro, contamos ya con 34 tiendas repartidas por España y la confianza de más de 100.000 clientes que han obtenido dinero de una forma ágil y sencilla gracias a nuestros servicios.

La confianza que nuestros clientes depositan en Súper Efectivo es nuestra mayor satisfacción y el fruto de una larga trayectoria y la total transparencia y seriedad que ofrecemos en un sector que, en determinados casos, carece de ella.


Volver