Logo Superefectivo

¿Qué es la venta recuperable?

Image
21/07/2020
12:00

Por mucho que llevemos al día las cuentas del hogar, siempre puede surgir algún gasto imprevisto: se estropea la lavadora, tienes que llevar el coche al taller, una derrama de la comunidad de vecinos… Lo ideal es contar con un dinero ahorrado para estos gastos inesperados pero somos conscientes de lo difícil que es ahorrar hoy en día. Para afrontar estos costes una buena opción es la venta recuperable.

¿Cómo afrontar los gastos inesperados?

Hoy en día, dada la situación económica actual, contar con un dinero ahorrado se vuelve una tarea imposible en muchos casos. Ante un imprevisto, las soluciones clásicas siempre han pasado por pedir un préstamo a un banco o un crédito a una de las múltiples empresas que prometen dinero rápido. Pero, en ambos casos, la tramitación pasa normalmente por un complicado y extenso papeleo que se puede alargar más de lo esperado.

Pero, ¿qué es exactamente la venta recuperable?

Conseguir un dinero extra de forma fácil y rápida es posible gracias a la venta recuperable. Todos sabemos que una forma de ganar ingresos extra es la venta de algún bien o joya. Pero, ¿qué pasa cuando necesitamos dinero para afrontar un gasto imprevisto y no quiero desprenderme de mis joyas?

Para responder a esta necesidad existe la venta recuperable. Podríamos definirla como una especie de “venta temporal” en la que obtienes dinero por tus joyas con la garantía de que vas a recuperarlas en un determinado plazo.

La venta recuperable se puede aplicar a todo tipo de objetos. En Súper Efectivo estamos especializados en la venta recuperable de joyas. El trámite es muy sencillo:

  • Acudes a cualquier tienda Súper Efectivo con tus joyas.
  • Allí las tasamos en el momento y acordamos contigo un precio de venta.
  • Se formaliza un contrato de venta recuperable en el que viene fijado el plazo y el importe estipulados para recuperar tus joyas.
  • Te pagamos por ellas en el acto y en metálico.

Además, puedes contar con la total confianza de que tus joyas estarán a buen recaudo hasta que llegue el momento en que vayas a recuperarlas. En ese instante, abonando el importe fijado en el contrato, podrás volver a disponer de ellas.

Así que ya sabes, si necesitas dinero extra de forma rápida, fácil y segura, puedes contar con la garantía de confianza de Súper Efectivo. Nuestro servicio de venta recuperable de joyas se convertirá en tu aliado ante cualquier imprevisto. ¡Consúltanos!