Logo Superefectivo

Cómo renovar tus empeños fácilmente con Súper Efectivo

Image
29/03/2021
11:04

En tiempos de crisis o ante cualquier imprevisto, la venta recuperable o empeño de joyas es la forma más rápida y sencilla de conseguir dinero en efectivo. Frente al papeleo que conlleva solicitar un préstamo o crédito bancario, para empeñar tus joyas simplemente basta con llevarlas a cualquier tienda Súper Efectivo junto con un documento de identidad válido y vigente.

Ventajas de la venta recuperable


¿Cuántas veces te ha surgido un gasto imprevisto y has tenido dificultades para afrontarlo? Con el servicio de empeños o venta recuperable de Súper Efectivo podrás disponer del dinero que necesitas en el acto con grandes ventajas frente a otros servicios de empeño:
• Podrás elegir un plazo para recuperar tus joyas (40 días, 1 mes o 3 meses).
• Entregar pagos a cuenta para que puedas recuperarlas fácilmente.
• Prorrogar varias veces el plazo de vencimiento.
• Depositar tus joyas de oro en un lugar totalmente seguro.


A las ventajas de la venta recuperable de joyas, en Súper Efectivo añadimos la posibilidad de ampliar su plazo de recuperación y renovar tus empeños fácil y rápidamente mediante cualquiera de estos métodos:


Renovar tus empeños en tienda


Puedes acudir a cualquier tienda Súper Efectivo para renovar tu contrato de venta recuperable. Allí, nuestro equipo te brindará una atención personalizada para ampliar el plazo de recuperación de tus joyas de manera sencilla y rápida. Tan solo necesitas traer un documento de identidad y uno de nuestros agentes renovará tu contrato de venta recuperable.


Renovar tus empeños online


En el área de clientes de nuestra página web podrás realizar en línea y desde cualquier dispositivo todos los trámites relacionados con la renovación de tu contrato de empeño. Podrás modificar tus datos personales, ver y descargar tus contratos vigentes y un histórico de los contratos antiguos.


Renovar tus empeños mediante transferencia bancaria


Asimismo, puedes ampliar el plazo de renovación de tus empeños mediante transferencia bancaria. Una vez la hayas realizado, solo tienes que llamar por teléfono o enviar a tu tienda Súper Efectivo el justificante de la transacción. Una vez que hayamos confirmado la recepción de la transferencia, en un plazo aproximado de 24/48h te enviaremos por correo electrónico la factura.


Si necesitas dinero en efectivo y no quieres desprenderte definitivamente de tus joyas, nuestro servicio de empeños es la mejor opción. Y, si necesitas renovar tus empeños, ahora en Súper Efectivo te lo ponemos más fácil que nunca. ¡Consúltanos!